Gallery

¿Es difícil de entender que la gente esté enojada?


Si la han hecho pagar por los errores de planeación de los administradores, por los cálculos irresponsables de los políticos, por la avaricia de los especuladores, por el beneficio unilateral de los países exportadores, ¿sorprende que proteste cuando le recortan los sueldos, le quitan el empleo, la despojan de las casas y aún así, la fuerzan a pagar las hipotecas, hipotecas a cambio de aire?

¿Cuál fue la culpa del españolito medio? ¿Seguir a pie juntillas la guía que le dictaron socialistas y populares, líderes empresariales y píos obispos, de trabajar, casarse, trabajar, endeudarse, trabajar y creerse el cuento de una España plenamente europea y de bienestar? Y para atar bien atado nuestro desasosiego… en el momento en que la gente de toda Iberia debería estar unida… ¿es la hora de llamar a dividir, a segregar, a romper, a caminar cada cual para su lado? ¡Vaya hermano el que abandona la casa cuando entra agua!

VIDEO: http://youtu.be/YuRHshyT-yA

(ah… y al respecto de los maderos… que se vayan a dormir con dos astillas ensartadas en los puntos flatulentos de la carne y el alma)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s