Bienvenida en DF / Mexico City welcome party!


Mi familia, mis amigos y yo en el Salón Covadonga de la colonia Roma Norte, en Ciudad de México –una fiesta fabulosa!

Y un gran cierre (tal vez para la liga de celebraciones de mi cumple-año con el sol: Kampala (enero), Nairobi (Marzo), Cairo (Marzo), Tel Aviv (Abril), Istanbul (Mayo), Barcelona (Mayo), Madrid (Junio) and Mexico City (Julio)!

Family, friends and me at Mexico City’s Salón Covadonga, a wonderful party!

And a great closure (maybe…) for my birthyear-with-the-sun celebrations string: Kampala (January), Nairobi (March), Cairo (March), Tel Aviv (April), Istanbul (May), Barcelona (May), Madrid (June) and Mexico City (July)!

Leave a Reply

