Pensar en Irán


Hablemos de Irán. Busquémonos en él, en su bella gente, en su pasado y en su futuro. Esta entrada en mi blog nos servirá para comunicarnos y pensar en Irán. Querida/o lector/a, estás invitada/o a expresarte.

Yo trataré de estar presente en esta conversación de todos. Pido solamente tiempo para responder: mi vida es un viaje continuo y en ocasiones estoy en países o sitios donde el acceso a internet es frecuente y veloz, pero otras veces las conexiones son escasas y desesperantemente lentas.

Agradezco a quienes se han dado el tiempo de leer “La Ola Verde”. Es una historia de valentías y heroísmo que me urgía contar. Y trata de amplificar el mensaje que los iraníes nos han estado enviando: “No somos terroristas. Somos personas normales de este siglo”.

¡Un abrazo!

Témoris.

Otras formas de comunicarte conmigo: a través de mi página en Facebook y del grupo en Facebook que sigue mis viajes. Puedes visitar también mi página web.

.

LA OLA VERDE

CRÓNICA DE LA REVOLUCIÓN ESPONTÁNEA EN IRÁN

TÉMORIS GRECKO

Los Libros del Lince, Barcelona, 2010.

Leave a Reply

