Homosexuales: Holocausto en Alemania, besos en México


Por Témoris Grecko / Ciudad de México

SOBRE GAYS EN GENERAL

Invitaré a mi equipo de trabajo a las mejores personas de Aguascalientes. No me importa de qué partido sean, no me importa de qué religión sean, pero no vamos a invitar putos. Alcalde panista de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat. 2000.

A la pregunta de una militante del PAN sobre si el partido establecería una cuota de mujeres en sus candidaturas, el senador Diego Fernández de Cevallos respondió: “No haremos nada al respecto. Acabaríamos dándoles cuotas a los jotos“. 2002. (Cuando era candidato presidencial, en 1994, dijo sobre cómo combatir al sida: “No tengo pensado nada todavía, pero eso es cosa de jotoretes”.)

SOBRE LAS UNIONES GAYS:

Es inadmisible pensar que todo lo que habita bajo un mismo techo es familia, incluidas las cucarachas, los gatos o los perros, como pretenden quienes defienden el matrimonio entre homosexuales. Hasta a las cucarachas les dieron ya el rango de familia porque viven bajo el mismo techo, si vive un gato, un perro y dos lesbianas y todo es una familia. Cardenal mexicano Javier Lozano Barragán, 12 de octubre de 2004.

¿Esto nada más incluye a los seres humanos o también a los animales?Cardenal mexicano Norberto Rivera Carrera

Imagínense si alguno de ustedes es adoptado por un par de maricones. ¿A quién le van a decir papá y a quien le dirán mamá? Cardenal mexicano Juan Sandoval Iñiguez, 2004

La unión de personas del mismo sexo es antinatural, aberrante y va en contra de la esencia del ser humano.

Legalizar lo antinatural, es incomprensible esto. Ambas citas de Guilermo Bustamante, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia. 2001.

¡Hombre y mujer, así tiene que ser! Multitud de integrantes de Red Familia, 2004

Todas estas frases y muchas más que podría incluir aquí (no tengo tiempo) fueron expresadas públicamente en el siglo XXI, se crea o no. Es duro ser gay en el país de los machos. Y más cuando hay tanta doble moral entre los persignados, como se hizo evidente en el caso de un poderoso pederasta recién muerto a quien no van a poder hacer santo, el Vaticano lo condenó porque además de violador de niños, era un drogadicto: el fundador de la Legión de Cristo, Marcial Maciel. ¿Insisten en negar que Benedicto XVI lo condenó? ¿Por qué no meten su caso para su beatificación y canonización exprés, como habían planeado?

Calladitos se ven más bonitos.

De todos modos, insisten en esconder sus vergüenzas:

SOBRE LOS SACERDOTES VIOLADORES DE NIÑOS

No deja de ser interesante notar cómo la sociedad actual, que organiza complaciente marchas de homosexuales y lesbianas por las calles de las grandes ciudades del mundo, que es tan permisiva y relajada en costumbres, y que se deleita con programas inmorales de televisión y cine, es tan dura e implacable, se escandaliza y rasga las vestiduras ante las faltas de algunos sacerdotes“. 2000.

Es preciso “tratar de comprender y perdonar, puesto que el hombre es débil y está expuesto a fallar“. 2001.

En cambio, hay que castigar “de manera estricta” al responsable de una violación, pero éste no puede ser “el fruto que resulta del ataque. El culpable es el violador, o tal vez la mujer, que también provoca“, ya que “las mujeres tienen que poner lo que está de su parte” para impedir la violación, “pues la manera de vestirse es provocativa, la mujer debe ser más decente y no propiciarla” . 2000.

Todas del cardenal mexicano Juan Sandoval Iñiguez

Ojalá también publicaran desplegados para combatir los abusos sexuales al interior de la Iglesia que pusieran un ejemplo de justicia y respeto a los derechos humanos, que sancionen a los pedófilos, a los curas abusadores. O que hicieran un pronunciamiento público en contra de las violaciones de los derechos humanos al interior de sus iglesias o de los curas que abusan de niños“. Ombudsman del DF y católico practicante, Emilio Álvarez Icaza, 2004.

Dijo Carlos Monsiváis en 2006, cuando se legalizaron las uniones civiles en el DF: “Se dio el paso de hacer pensable lo que la derecha consideraba impensable“.

¿Dónde está la diferencia entre la ultraderecha y un cáncer? En que el cáncer evoluciona…

La pregunta es: ¿evolucionamos todos los demás?

El 27 de mayo, los alemanes inauguraron en Berlín un monumento a las diez mil víctimas homosexuales de los nazis, el holocausto gay. Son las víctimas olvidadas: cuando pensamos en el holocausto recordamos primero que nada a los judíos, sólo después a gitanos y comunistas, y casi nunca a los homosexuales. A los judíos los obligaban a usar una estrella de David, a los gays, un triángulo rosa. Torturados y asesinados por unos, piadosamente ignorados por otros.

Con este monumento queremos recordar a un grupo de víctimas que fue largamente ignorado por la opinión pública“, dijo Bernd Naumann, ministro de Cultura, durante la ceremonia. “Es también la expresión de nuestra convicción de que la discriminación contra los homosexuales y la gente que piensa y vive en forma diferente no puede tener lugar en nuestra sociedad“.

Todavía no existe una igualdad legal y la discriminación se da todos los días, incluso en la tolerante ciudad de Berlín“, dijo Klaus Wowereit, el alcalde joto, maricón, puto y fascinante de esa urbe, a quien su homólogo de Aguascalientes no le daría empleo pero sí la mano y hasta la mejilla y algo más si Wowereit tuviera la peregrina idea de llevarle unos inversionistas llenos de euros.

Pero la Ciudad de México no tiene un alcalde como el de Aguascalientes,¡alabado sea el señor!, y el DF y Berlín están más o menos a la par (ya Yaotzin Botello confirmará o precisará mi dicho) en cuanto a reconocer las uniones gays.

¿Estamos en el mismo nivel de evolución en otros aspectos relativos a la homosexualidad?

Mmmm. Buena pregunta. En el monumento inaugurado, al mirar por una pequeña ventana se puede ver una película que trata tan solo de dos hombres besándose. Más adelante, será reemplazada por una de dos lesbianas. Es una declaración artística, política y social. Y una de las primeras cosas que haré cuando vuelva a ir a Berlín es correr a verla.

Pero mucha gente de mentalidad abierta en México cree que es congruente “aceptar” a los homosexuales y reconocer sus derechos, siempre y cuando no se besen tal y como lo hacen las parejas heterosexuales. Les parece, mmm, no sé, ¿sucio?, ¿antiestético?, ¿degradante?, ¿inmoral? ¿Los vamos a aceptar como a personas normales o no? Una de mis mejores amigas puede convivir con gays muy contenta, pero le da “cosa” cuando se besan.

Hace 20 años, no veíamos gays ni lesbianas tomados de la mano en las calles de la Ciudad de México. Hoy ya es casi normal, aunque no falten las agresiones de ciertos cavernarios que llevan a la práctica lo que los píos cardenales y otros autodeclarados líderes morales expresan en el discurso. No han desaparecido tampoco los asesinatos por homofobia, ni las golpizas y agresiones verbales. Esta misma amiga, de cuya evolución intelectual soy testigo entusiasta, en 10 años me hablará sorprendida de cuando todavía le molestaban los besos entre gays. Ya lo estoy imaginando…

SIGLO XXI, AHORA TOLERAMOS A LOS GAYS, PERO…

EL GAY BUENO -O TOLERABLE- ES EL QUE NO SALE DEL CLÓSET

Manténganse (los gays) en el clóset y no contaminen, que se mantengan en el clandestinaje. Nosotros creemos que si ellos tienen esa problemática y la quieren seguir viviendo, que lo hagan, pero que no contaminen. Guilermo Bustamante, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia. 2002.

“Las desviaciones de algunas personas no deben servir para condenarlos, pero tampoco para presumirlas; que las mantengan más bien en secreto”.2000. Cardenal mexicano Juan Sandoval Iñiguez.

(Publicado originalmente en Mundo Abierto.)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s