Carmen Aristegui me entrevistó en CNN en Español


El África de mis amores y de tantos dolores fue el tema principal de la conversación que sostuve con Carmen Aristegui. El programa fue transmitido el 27 de marzo y lo pueden ver aquí abajo en tres partes (dura 23 minutos en total).

31 responses to “Carmen Aristegui me entrevistó en CNN en Español

  1. Que onda Grecko , esta muy interesante tu entrevista pero no se pueden ver los ultimos 2 videos , aver cuando nos vemos con mi ma

    saludos

  2. Hola por primera vez supe de Tí por la entrevista que te hizo Aristegui en CNN, la verdad que estuvo muy interesante y a la vez cuestionadora, trastocó todo mi ser de mujer. Tú serenidad e inteligencia es ya la forma de resistencia en este mundo, en las opresiones del diario, saludos desde la Otra Sur de Jalisco.

  3. Felicidades querido Temoris. Que alegria mirarte y escucharte, eres un tipazo! Gracias por todo lo que le compartes al mundo. Te mando un abrazo fuerte y un beso.

  4. Apreciado amigo:

    Es Ud. sorprendente!

    Un abrazo!!

    Memo.

  5. No cabe duda que son muchas las experiencias que faltan de contar. Me encanto la idea de la entrevista, tus experiencias son dignas de conocerse y si un día publicas un libro por favor avísanos para correr por el, ay! y porfis, no seas díscolo y si te entrevistan otra vez cuéntanos para no perdernos la oportunidad. Gracias por compartir este programa con nosotros.

  6. Sr. Temoris:

    Saludos desde la isla de PR. La semana pasada tuve la oportunidad de ver y escuchar la entrevista que le realizo Aristegui. Le fecilito y admiro por su trabajo. Tambien le dire que me impacto y confronto con la realidad de nuestro mundo y de lo mucho que nos falta por hacer.

    Me gustaria saber en que manera pudiera aportar de mi tiempo y/o ayuda economica para el desarrollo de su obra.

    Mi e-mail es: manand06@hotmail.com

    Cordialmente,

    Rodolfo Andreu

  7. Aqui un aplauso.
    Lo demas va en un mail.

    Besitos.

  8. Amigo, muy buenas historias. Ya estoy deseando leer tu libro. Abrazos desde el Sur del Sur.

  9. Rachel Hirabayashi

    Hola Temoris!
    well done you!!
    Didn’t understand all of it but got the jist of your interview.
    Go well and keep in touch. I don’t have many famous friends!! ha ha
    cheers Rachel xxx

  10. Témoris, bravo por esa valentía de hablar fuerte sobre lo que pasa en el mundo, tus vivencias con niños, con adultos que solucionan sus injusticias. Cuánto necesitamos esta actitud de solucionar aquí en México, y nuestra conciencia civil no es la más cooperadora para resolver ese gran y terrible problema ecológico de falta de agua, maltrato a la naturaleza vegetal, animal; nos inspirarás con tu maravilloso libro.

  11. It’s amazing to see you again, athough it is on my computer, and I can’t understand what you are saying. But it brings back many happy memories about China.
    You been to so many places since the last time we met. And you’ve done so many special things. Your are a celeb now!
    I’m curious about your future plans.

    Lots of love,
    Joziene

  12. Increíble entrevista, con comentarios para que todos nos pongamos a meditar nuestra relación con los demás. Felicidades de verdad.

  13. adriana vargas

    hola!
    Te felicito por la entrevista, para mi Carmen es una gran periodista, y te ganaste un lugar entre sus entrevistados! Ya eres casi, casi mi héroe…
    Oye, si estás en México, me gustaría hablar contigo,

    Desde La Laguna, Adriana Vargas
    Periodista y (ya casi) maestra en estudios humanísticos

    Abrazos

  14. Temoris, qué bárbaro, cada vez te admiro más. No dejes de contagiarnos con tu amor a la libertad y al conocimiento. Por favor, cuando pases una temporada en México, no dejes de llamar, es siempre un placer platicar contigo.

    Un abrazo.

  15. Wow Témoris! Qué orgullo que estuviste con Carmencita! ¡Te felicito!

    Te mando un gran abrazo!

  16. Misión cumplida amigo, aun que ya antes había estado aquí, sabes q no me pierdo tus aventuras por nada. Un abrazo bye.

  17. clap clap clap enmcore, encore, clap clap clap enhorabuena mi estimado amigo, recibe desde aqui hasta donde estes un abrazo

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  18. Oigan de casualidad no saben a que hora dieron esta entrevista?, esta muy buena, peor me dejaron una tarea acerca de una entrevista y necesito saber a que hora se transmitio esto, porfavor alguien digame.

  19. gracias, ya consegui la hora!

  20. temoris,
    qué relatos los tuyos! de verdad muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
    cosas tan impactantes no puedes seguir así de lejanas.
    estoy muy orgullosa de tí.
    te mando un abrazo con mucho cariño,
    pau

  21. It’s inceredibly to always read about your journeys and the experiences of your trip around the world and ofcourse the breathtaking pictures that you take.
    Keep doing what you are doing and bringing the rest of the world to our computers to most of us who do not have the opportunity to travel like you. Am mostly inspired by your stories about real peoples struggle to overcome adversities, challenges and triumphant that is so often ignored in the mainstream media.
    God bless you

  22. TEMORIS POR FAVOR ES UN GRITO DE DESESPERACION PORQUE ESTAN CENSURANDO A CARMEN ARISTEGUI EN CNN, POR MEDIO DEL SONIDO, VIVO EN PUERTO VALLARTA Y A LA HORA DEL PROGRAMA DE ARISTEGUI EL SONIDO FALLA SIEMPRE, ESPERO QUE POR MEDIO DE TU BLOG ALGO SUCEDA.
    GRACIAS

  23. Paola Mendoza

    Gracias me devolviste las ganas de vivir, felicidades.

  24. Domingo Lilón

    Témoris,

    me pareció muy interesante y objetivo el cuadro que presentaste sobre África y por eso me gustaría saber cuál es tu opinión sobre las recientes palabras de Desmond Tutu, arzobispo sudafricano y Premio Nobel de la Paz, respecto a la intervención directa (derecho a la intervención) en Zimbabwe contra el régimen de Mugabe. Ésto, porque en la entrevista hacías referencia a menudo a la infancia africana, los que más sufren las injusticias.

    Un saludo desde Hungría,

    Domingo

  25. Shunashi María Cruz

    Mi querido Témoris Grecko :

    No sabes qué gusto me dió saber de tí y verte en esta entrevista tan interesante, aunque a decir verdad el interesante eres tú… qué no???

    Te recuerdo con mucho cariño

    Te mando un beso y un abrazo

    Shunashi María

  26. Felicidades!!!! me encantó ver tu entrevista…. sigues igual de inteligente o más de como yo te recuerdo…. Además hablas igualito a la última vez que te ví…. Te deseo mil éxitos en tu vida….Besos

  27. JAQUELINE MTZ. QUIJAS

    HOLA GRECKO, !MUCHAS FELICIDADES!. TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACIÓN.

    QUE TUS ANHELOS, DESEOS E IDEALES SE CONVIERTAN EN UNA BELLA REALIDAD, QUE PUEDAS DISFRUTAR Y GOZAR CON LA GENTE QUE AMAS.

    JAQUELINE. CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN UAM-X 1992

  28. Chicoooooo!
    Faltaba felicitarte en el mes de Noviembre y Diciembre jooo De eso me ocupo yo!

    Un abrazo consentido chamacòn!

  29. Sr grecko,
    Le felicito por dar a conocernos un poco mas unos con otros habitantes de este planeta,
    De la entrevista, debido a que los tiempos de las tvs son cortos, carmen le aceleró (esto es desagradable).
    además le hizo responder a preguntas que sí son muy importantes,
    pero creo fue fatalista, ya que al final usted si me da el mensaje de que africa tiene personas que nos pueden enseñar a ser mas “civilizados”.
    el título de su libro es poético.
    Que Dios le bendiga

  30. Checa su blog carmenaristegui.com.mx

  31. hoy martes 22/09/09 a las 10:26 te envio saludos. De la pag. camino real tierra adentro vi tu entrevista con aristegui y me gusto lo que hace un periodista que investiga y a la vez en poder viajar en el mundo para conocer parte de ella, espero que veas este mensaje para pedirte tu e-mail y asi poder conversar contigo a cerca de lo que haces y en especial la conexion mexico-nuevo mexico en la actualidad si es que lo tiene.
    un tiempo fui mensajero ahora soy un universitario en el tiempo que trabaje
    me intereso el poder recorrer varios lugares y me di cuenta del cuan es importante la comunicacion y las noticias ya que la gente no puede saber por que se encuentra trabajando y de ahi proviene la ignorancia la cual no quieren o no busca informacion de su entorno y asi es la vida mexicana siempre esperando el cambio. esta es mi opinion

Leave a Reply

